Octa (mi hermano) nos ayudó nuevamente y nos regaló el título del Blog que está genial, gracias che!. Debido a eso tuvimos que hacer unos cambios de diseño en este para que pegue todo con todo.
También agregamos un reproductor de música en la columna de la derecha con tres temas que tocamos en Iguana en Pringles. Y un contador de visitantes que es medio bolacero jajajaj.
Bueno, aca les traigo el recorte del diario La Nueva Provincia del dia 29 de Septiembre en donde podrán ver y maravillarse del alcance regional que tiene la banda y, como verán a continuación, aparecemos primeros, ja!, somos muy grosos.

Ya somos famosos!! jajaj, bueno, algo es algo, salimos en el diario, tocamos en la noche como queríamos, la gente muuuuuuuy tímida...va, iban a ver a su Rock Music Star Band...va, en realidad a su Folk Music Star Band, mmmh, mejor dicho, Nocheros Type Music Band, llamados: "Incucay" como diría fran, pero en realidad se llaman Incay Mapú (que no tienen nada que ver con los indígenas), todo bien con ellos, pero a mi me gusta el verdadero folklore.
Arriba del escenario la pasamos bomba, Marian haciendo de las suyas correteando por el escenario; Joaco...ahi parado, un excelente corista; Pastel afinando el peludo (jajajaj, el charango); el enano con el palo de lluvia en la mano; y yo haciendo que toco la batería atrás.
Y bueno, llegó la hora de las críticas: Show Time!, sino se pone aburrido, obviamente no somos nadie (todavía) para hacernos los creídos hipócritas y arrogantes como Incucay (jaj, la mejor onda con ellos), pero es algo constructivo, así que empecemos...solo tres cositas, si?.
* Art. 1ro.: albañil distinto a plumero; Rodrigo distinto a Marta; policía distinto a boyscout; por lo tanto,
Sonidista distinto a DiscJockey. No cabe la menor duda que el sonido fue un desastre: acoples, desarmonía de sonido entre los instrumentos...Igualmente arriba la pasamos joya, seguimos haciendo lo nuestro con todas las ganas y haciendole el aguante al flaco que hacía de sonidista, no como otros que le levantaban los brazos como cagandolo a pedos, quiénes se creen que son?...hay que tomarselo con soda, si total nos pagaban igual jajaja.
* Art. 2do.: espero que para las próximas organizaciones de este estilo haya participación de la municipalidad apoyando la cultura regional. La verdad que 7 mangos la entrada era muy caro (tal vez pusieron ese precio porque iba a tocar la banda "principal"), como mucho $5 tendría que haber sido el valor. Hay que tener en cuenta que en la región estaban tocando Kapanga y Los Tipitos gratis...
* Art. 3ro.: este...no se aquien se le ocurrió, pero no entiende nada de nada: No pongan una "Carpa-Boliche" a 20 metros del escenario con la música al mango, mientras hay bandas tocando, es una falta de respeto. De todo, esto es lo que mas me dió por las bolas. Uno estaba tocando lo más pancho y de repente se escucha: PUNCHI PUNCHI PUNCHI...nahh, dejate de joder. Así que armenla más lejos o no la armen. Y dejen a las bandas expresarse tranquilas!.
Y bueh, gracias a los problemas, el cagazo se nos fue y tocamos como locos, nos cagamos de risa y después en lo de los Díaz nos comimos todo. Una gran experiencia que esperemos algún día repetir...
Aca les dejo otra foto, es de un ensayo en la casa de los Díaz antes de tocar en el Teatro Español o en Iguana, no me acuerdo.

Saludos locos a todos y comenten che!...